Quiénes Somos

Animal Food Express es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de alimentos y accesorios para mascotas,Cuenta con un servicio de reparto a domicilio a toda la cuidad de Antofagasta y realiza envíos a regiones de todos sus productos.

Misión

La misión de nuestra empresa es brindar un servicio optimo trabajando con productos de alta calidad, lograr un feed back con nuestros clientes y así poder dar solución a todos sus requerimientos de manera concreta y satisfactoria.

Visión

Nuestra visión es llegar a ser una empresa consolidada en el mercado, brindando la mejor atención a nuestros clientes y logrando cumplir con los mas altos estándares de calidad.

Responsabilidad Social Empresarial

Nuestra empresa colabora con instituciones animalistas constantemente en pro del bienestar de las mascotas mas bulnerables de la ciudad así también esta abierta a participar de eventos y actos en relación y colaboración de perros y gatos que se encuentren en peligro de calle siempre y cuando estén los recursos para hacerlo.

Politica de despacho de pedidos

Todos los pedidos recepcionados el día hábil desde las 18:00 hrs en adelante serán despachados al día siguiente en el horario de 18:00 a 23:00 hrs, por cual se les solicita hacer sus pedidos con un día de anticipación.